Los productos más vendidos
  • Banner

  • ¡En oferta!

COCHE ARC R8.3 CAR KIT 1/8 PISTA NITRO

R800017

R800017

670,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

ras un amplio programa de diseño, desarrollo y pruebas, ARC se enorgullece de presentarle el nuevo kit de chasis nitro para carretera de competición R8.3 1/8.

Las características del R8.3 y la nueva relación de transmisión interna le dan un FDR de 2.4, lo que mejora la aceleración, lo que lo hace ideal para pistas de tamaño pequeño a mediano, con la misma velocidad máxima que el R8.2.

La flexión de la parte delantera del chasis completamente nuevo se puede ajustar mediante la cubierta del chasis; cuando se instala, el chasis delantero se endurece, lo que aumenta la respuesta de la dirección y evita el sobreviraje en condiciones de alta tracción.

La nueva placa de batería también viene con una ranura flexible para aumentar la flexibilidad y la estabilidad del chasis. Nueva bandeja de radio y mamparos delanteros, estos últimos permiten un mantenimiento más fácil para el eje delantero unidireccional y la correa.

El nuevo diseño de la bandeja de radio conecta el brazo superior delantero y crea una flexibilidad general del chasis más uniforme, lo que hace que el manejo sea menos sensible con los cambios de condición de la pista.

El nuevo diseño de los amortiguadores mejora la tracción, con 2 juntas tóricas blandas dentro de la membrana del amortiguador que ayudan a mantener el rebote del amortiguador. Los amortiguadores traseros se han extendido 3 mm y con 2 piezas de junta tórica en la parte inferior hace que el rendimiento de los amortiguadores sea más consistente.

Otros cambios incluyen una nueva zapatilla de 2 velocidades de una nueva fórmula compuesta dura, para un tiempo de cambio más consistente y preciso.

Finalmente, el nuevo bloque de dirección delantero mejora el manejo, especialmente en alta tracción, y utiliza un rodamiento de bolas 12 x 21 más grande con eje central, el inserto de eje desplazado hacia atrás opcional proporciona más dirección asistida, una parte de ajuste útil especialmente en pistas de baja tracción.

Detalles del producto
R800017
2 Artículos
3 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook