Los productos más vendidos
  • Banner

EMISORA FUTABA 10PX + RECEPTOR R404SBS

10PX

10PX

740,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PREGUNTAR DISPONIBILIDAD

Descripción


FUTABA 10PX-R404SBSE

Nueva radio portadora de bandera de la marca Futaba. Esta nueva radio volante tiene un nuevo sistema de comunicación F-4G que actualmente hace que este equipo sea el más rápido del mercado.
El sistema F-4G permite el uso de hasta 10 canales y toda la telemetría a diferencia del T-FHSS SR.
Este transmisor es también el más ligero de la gama con un equilibrio perfecto para satisfacer las expectativas de los competidores más exigentes.

- El diseño más ligero de su clase y el equilibrio perfecto
- Nuevo F-4G alto sistema de respuesta de velocidad instalado
- Nuevas funciones de sintonización y curva.
- Admite hasta 10 carriles
- Pantalla LCD en color de gran angular
- Se puede usar como un controlador de juegos mediante la adopción de un terminal de salida USB externo
- Interruptor de palanca de cambios + interruptor inferior + interruptor de 3 posiciones
- Modificación posible para zurdos

Funciones T10PX:
* Pantalla táctil a color: La pantalla LCD T10PX está equipada con Pantalla táctil LCD retroiluminada en color HVGA de 4,3 pulgadas. La pantalla es transflectiva, lo que permite visibilidad tanto en interiores como en exteriores.
* F-4G y sistema de telemetría: el 10PX está equipado con un sistema F-4G que permite la telemetría con una respuesta más rápida que el sistema T-FHSS SR. < BR> * Modo SR (súper respuesta): Equipado con modo SR para usar con servos compatibles con este modo súper rápido.
* Se pueden operar 10 canales usando el sistema S.BUS2.
* Sistema T-FHSS MINIZ : al configurar el receptor en modo mini Z, también puede utilizar el receptor dedicado Kyosho Mini - Z Evo RA-42.
* Actualización de software: El software se puede actualizar mediante una tarjeta microSD. Los datos del modelo también se pueden guardar en una tarjeta microSD. Además, se pueden guardar datos de registro de telemetría.
* Memoria de modelo para 40 modelos: Nombres de modelos de hasta 15 letras, números y símbolos. Se puede crear una memoria de modelo con diferentes configuraciones usando la función de copia de modelo.
* Interruptor de paleta + interruptor inferior + interruptor de 3 posiciones: un interruptor de paleta cerca del volante, un interruptor de 3 posiciones en el mango y un interruptor inferior en el la parte inferior está equipada para admitir múltiples canales y funciones.
* Mezcla de frenos para automóviles a gran escala. La combinación de frenos de las ruedas delanteras y traseras de 1/5 y otros automóviles grandes se puede configurar de forma independiente.
* Mezclador de dirección para giros suaves gracias al ajuste independiente de los servos de dirección izquierdo y derecho.
* Mezclador 4WS para pistas y otros tipos 4WS. Esta función se puede utilizar con orugas y otros vehículos con dirección en las 4 ruedas. Los variadores dobles para las pistas, delantero y trasero, se controlan de forma independiente.
* Mezcla de giroscopios La sensibilidad de los giroscopios Futaba se puede ajustar desde el T10PX.
* Mezcla CPS: La iluminación LED y el control de parpadeo mediante nuestro interruptor de encendido CPS-1 se puede adaptar para dirigir y acelerar solo mediante interruptor.
* Servo S.BUS: función especial que permite los parámetros del S.BUS servo a ajustar. * MC-Link: función dedicada que permite ajustar el contenido del software Link que habilita el controlador de velocidad Futaba (ESC), MC960CR, MC950CR, MC850C, MC851C, MC602C, MC402CR, etc.
* Velocidad del acelerador: Una operación repentina soltar sobre una superficie resbaladiza solo hará girar los neumáticos y el modelo no acelerará suavemente. Al ajustar la función de velocidad del acelerador, la operación se puede llevar a cabo sin problemas y fácilmente. También suprime el consumo excesivo de la batería.
* Velocidad de dirección: Cuando siente que el servo de dirección es demasiado rápido, etc., se puede ajustar la velocidad de funcionamiento del servo. * LED de advertencia de telemetría: Cuando la función de telemetría está deshabilitada para confirmar que la función de telemetría no está funcionando.
* Selección de marcación: Esta función asigna funciones a los diales. También se puede ajustar la cantidad de pasos y la dirección de funcionamiento. El posicionamiento del trim en cada llamada de modelo es innecesario porque todos son digitales.
* Función de selección inter: función para asignar funciones a interruptores. La dirección de operación también se puede ajustar.
* La posición del volante y el gatillo se puede cambiar: la posición del volante se puede cambiar usando un adaptador de compensación de la posición del volante APA y también se puede cambiar el ángulo del volante.
El gatillo del acelerador la posición se puede mover hacia adelante y hacia atrás.
El transmisor se puede cambiar para conducir con la mano izquierda.
* Puerto USB: El transmisor se puede usar como un controlador de juego conectándolo a una computadora con un cable USB. (No se pueden usar algunos juegos.)
Especificaciones de T10PX:
- Transmisor volador
- 10 canales (F-4G)
- 7 canales (sistema SFHSS)
- 4 canales (sistemas TFHSS-SR, T-FHSS)
-Frecuencias de transmisión banda de 2,4 GHz
- Potencia de transmisión RF: 100 mW EIRP
- Futaba F-4G / T-FHSS SR / T- FHSS / MINI-Z T-FHSS / S-FHSS
- Antena transmisora ​​de diversidad dual
- Pantalla táctil de cristal líquido TFT con retroiluminación en color de 4,3 pulgadas

Incluido:
* ATENCIÓN El contenido del equipo puede cambiar.
- Transmisor T10PX
- Receptor R404SBS-E (eléctrico especial) o R404SBS (vehículos térmicos)
- Soporte de batería seco
- Adaptador de volante de inercia de dos tamaños (APA)
- Tornillos de montaje APA (también se incluyen tornillos de repuesto)
- Adaptador de volante de 32 grados
- Espaciador de ángulo del volante de 5 grados
- Volante de gran diámetro
- Gatillo (Lx1 / Rx1)
- Empuñadura de goma x1
- Protector de pantalla
- Llave hexagonal e
- Guía rápida


Lista de diferentes programas (¡incompleta!)
-Dual velocidad de dirección / acelerador / freno -Velocidad de dirección (2 direcciones) - Velocidad del acelerador (2 puntos) -Dirección de la curva 21 puntos -Curva del acelerador 21 puntos -Freno de la curva 21 puntos < tr> -Fail Safe (todos los canales) -EPA (final de carrera) -Sub Trim -Inversion -Trim - Modo gas (50:50 , 60: 40,70: 30,100: 00) -ABS (retorno, retraso ...) - Control de tracción - Ralentí arriba -Freno neutral -Aceleración - Inicio rápido -Apagado del motor - Canales auxiliares (3-10) - Mezcla 4WDS -Mezcla de doble accionamiento -Freno mezcla -Motor externo "Tilt" mezcla -Giroscopio mezcla - CPS mezcla - Mezcla libre: 5 -Telemetría - Tanque de mezcla (pistas ) - Tipos de Chrono 3 (máx. 80 vueltas)

Elementos necesarios:
- Emisión de batería varias opciones, Nimh, Life, L iPo (ver pestaña de opciones)
- Cargador TX (depende de la batería elegida, ver pestaña de opciones)

Receptores compatibles:
S-FHSS:
R203GF
R204GF
R603GF
R2004GF
R2006GS
R2008GS
R2104GF

Coche T-FHSS:
R304SB
R304SBE
R324SBS

T-FHSS SR (Respuesta rápida):
R334SBS R334SBE
Detalles del producto
10PX
11 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook