Los productos más vendidos
  • Banner

MOSTER CORALLY MAMMOT SP 1/10 2WD BRUSHED
  • MOSTER CORALLY MAMMOT SP 1/10 2WD BRUSHED
  • MOSTER CORALLY MAMMOT SP 1/10 2WD BRUSHED
  • MOSTER CORALLY MAMMOT SP 1/10 2WD BRUSHED
  • MOSTER CORALLY MAMMOT SP 1/10 2WD BRUSHED
  • MOSTER CORALLY MAMMOT SP 1/10 2WD BRUSHED

MOSTER CORALLY MAMMOT SP 1/10 2WD BRUSHED

C-00254-C

MAMMOTH+CARGADOR+BATERIA 50C 2S 5400mAh

259,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Team Corally MAMMOTH SP 2WD Monster Truck "Listo para correr" Versión deportiva

El MAMMOTH SP se suministra como un modelo completamente premontado, listo para funcionar. Simplemente cargue la batería, coloque 4 baterías tipo AA en el transmisor y la diversión puede comenzar. La batería, el cargador de batería y las 4 baterías AA no están incluidas en el kit y deben comprarse por separado.

Si está buscando un Monster Truck robusto, duradero y rápido de aspecto americano que no se retenga del duro trabajo fuera de la carretera, entonces el Team Corally MAMMOTH SP es definitivamente su mejor opción.
Con este Monster Truck puedes conducir en casi cualquier superficie, sin tener que preocuparte de que el MAMMOTH SP no pueda superar este desafío.

El MAMMOTH SP está diseñado tanto para el conductor basher principiante como para el más experimentado.
En el desarrollo y fabricación del MAMMOTH SP, hemos utilizado la durabilidad y la solidez como base. Muchos de los componentes y materiales utilizados se pueden encontrar en los autos RC de alta gama. Si algo se descompone, el equipo Corally garantiza un suministro de piezas de repuesto al 100%.

Durabilidad y robustez
Para poder soportar los diferentes terrenos y superficies, es importante que el MAMMOTH SP sea extremadamente robusto y duradero. Este Monster Truck está hecho con los mejores materiales. Todas las partes del chasis y la suspensión están hechas del material compuesto especial HiCC8. Este material compuesto ha sido especialmente formulado para Team Corally para garantizar la resistencia y durabilidad de las piezas.
El equipo Corally no cree en absoluto en los componentes de transmisión de plástico. Es por eso que el MAMMOTH SP está equipado de serie con transmisión de acero y ejes de rueda, una transmisión con engranajes metálicos resistentes al desgaste y un embrague deslizante ajustable profesional para distribuir las fuerzas. La transmisión del MAMMOTH SP está incluso lista para recibir los motores sin escobillas más potentes. En resumen, no necesita piezas de ajuste costosas para que su transmisión sea a prueba de balas.

Chasis
El MAMMOTH SP tiene un chasis monocasco hecho del material compuesto especial HiCC8. El diseño garantiza una extraordinaria rigidez y rigidez torsional del chasis. El chasis se ha montado a una altura elevada, creando un alto grado de distancia al suelo. El terreno accidentado con grandes acantilados no es realmente un problema para el MAMMOTH SP. La larga distancia entre ejes del MAMMOTH SP garantiza un manejo extra seguro.

Suspensión
Para desafiar el terreno accidentado, un buen sistema de suspensión es extremadamente importante. El MAMMOTH SP está equipado con elementos de suspensión de gran tamaño hechos del material compuesto especial HiCC8. Los amortiguadores son del tipo "Big Bore" (ø16 mm), con mucho más volumen y, por lo tanto, una amortiguación mucho mejor que los amortiguadores más pequeños que se montan de forma estándar en modelos a escala 1/10. Los amortiguadores están roscados para un ajuste fácil y preciso de la tensión del resorte.

Llantas
El MAMMOTH SP viene con neumáticos Monster Truck que no tienen problemas para superar piedras, arena, asfalto u otras superficies. El compuesto de la goma se elige de tal manera que esté disponible un buen agarre en todas las condiciones. Los neumáticos están pegados a llantas fuertes hechas del material compuesto especial HiCC8.

Motor y transmisión
El MAMMOTH SP está equipado con un potente motor eléctrico tipo Speed-X 550 con 15 vueltas. Este motor proporciona un equilibrio perfecto entre potencia, velocidad y tiempo de conducción. El MAMMOTH SP está equipado de serie con transmisión de acero y ejes de las ruedas, una transmisión con engranajes metálicos resistentes al desgaste y un embrague deslizante ajustable profesional para distribuir las fuerzas. El diferencial está equipado con 6 engranajes satélite "Heavy Duty". La transmisión a prueba de balas del MAMMOTH SP está incluso lista para recibir los motores sin escobillas más potentes.

Electrónica
El MAMMOTH SP está equipado con un control de radio digital proporcional Varioprop® S2R con tecnología de 2,4 gHz sin interferencias. El alcance es de al menos 300 m. El control de radio tiene varias opciones de ajuste, tales como: velocidad dual, EPA, función de ajuste de precisión, etc. El receptor está provisto de un recubrimiento protector especial contra la humedad y las salpicaduras de agua. El servo de dirección Varioprop® CR-7209 montado es del tipo digital y de gran tamaño para los automóviles de esta clase. Los servos con rendimiento y características similares normalmente se deben comprar como ajuste o actualización. El servo de dirección digital Varioprop® CR-7209 es resistente al agua, preciso, rápido y tiene un par extraordinario de 9 kg / cm. También cuenta con una carcasa de aluminio para enfriamiento adicional, engranajes totalmente metálicos y rodamientos de bolas.
El controlador de velocidad electrónico "cepillado" CORA-40 está hecho especialmente por HW para Team Corally. El controlador de velocidad CORA-40 es resistente al agua y es adecuado para baterías Ni-MH y Lipo. El controlador de velocidad CORA-40 está equipado con varias características de seguridad como sobrecarga, sobretemperatura, subtensión, etc.

Cuerpo
El MAMMOTH SP viene con una carrocería de policarbonato. El policarbonato se conoce como un plástico extremadamente fuerte y extremadamente resistente al impacto. El cuerpo ya está coloreado en un diseño atractivo, aleta

Detalles del producto
C-00254-C
0
1 Artículo
13 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook