Los productos más vendidos
  • Banner

COCHE CORALLY MOXOO SP 1/10 2WD RTR BRUSHED
  • COCHE CORALLY MOXOO SP 1/10 2WD RTR BRUSHED
  • COCHE CORALLY MOXOO SP 1/10 2WD RTR BRUSHED
  • COCHE CORALLY MOXOO SP 1/10 2WD RTR BRUSHED
  • COCHE CORALLY MOXOO SP 1/10 2WD RTR BRUSHED

COCHE CORALLY MOXOO SP 1/10 2WD RTR BRUSHED

C-00256

MOXOO SP - 1/10 Desert Buggy 2WD RTR - Brushed Power

219,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Equipo Corally MOXOO SP 2WD Desert Buggy Versión deportiva "Listo para correr"

El MOXOO SP se suministra como un modelo completamente premontado, listo para correr. Simplemente cargue la batería, coloque 4 baterías tipo AA en el transmisor y la diversión puede comenzar. La batería, el cargador de batería y las 4 baterías AA no están incluidas en el kit y deben comprarse por separado.

Si está buscando un Desert Buggy robusto, duradero y rápido que no se resista al trabajo todoterreno, entonces el Team Corally MOXOO SP es definitivamente su mejor opción.
Con este Desert Buggy puedes conducir en casi cualquier superficie, sin tener que preocuparte de que el MOXOO SP no pueda superar este desafío.

El MOXOO SP está diseñado tanto para principiantes como para conductores más experimentados.
En el desarrollo y la fabricación de MOXOO SP, hemos utilizado la durabilidad y la solidez como base. Muchos de los componentes y materiales utilizados se pueden encontrar en los autos RC de alta gama. Si algo se descompone, el equipo Corally garantiza un suministro de piezas de repuesto al 100%.

Durabilidad y robustez
Para poder soportar los diferentes terrenos y superficies, es importante que el MOXOO SP sea extremadamente robusto y duradero. Este Desert Buggy está hecho con los mejores materiales. Todas las partes del chasis y la suspensión están hechas del material compuesto especial HiCC8. Este material compuesto ha sido especialmente formulado para Team Corally para garantizar la resistencia y durabilidad de las piezas.
El equipo Corally no cree en absoluto en los componentes de transmisión de plástico. Es por eso que el MOXOO SP está equipado de serie con transmisión de acero y ejes de las ruedas, una transmisión con engranajes metálicos resistentes al desgaste y un embrague deslizante ajustable profesional para distribuir las fuerzas. La transmisión del MOXOO SP está incluso lista para recibir los motores sin escobillas más potentes. En resumen, no necesita piezas de ajuste costosas para que su transmisión sea a prueba de balas.

Chasis
El MOXOO SP tiene un chasis monocasco hecho del material compuesto especial HiCC8. El diseño garantiza una extraordinaria rigidez y rigidez torsional del chasis. El chasis se ha montado a una altura elevada, creando un alto grado de distancia al suelo. El terreno accidentado con grandes acantilados realmente no es un problema para el MOXOO SP. La larga distancia entre ejes del MOXOO SP garantiza un manejo extra seguro.

Suspensión
Para desafiar el terreno accidentado, un buen sistema de suspensión es extremadamente importante. El MOXOO SP está equipado con elementos de suspensión de gran tamaño hechos del material compuesto especial HiCC8. Los amortiguadores son del tipo "Big Bore" (ø16 mm), con mucho más volumen y, por lo tanto, una amortiguación mucho mejor que los amortiguadores más pequeños que se montan de forma estándar en modelos a escala 1/10. Los amortiguadores están roscados para un ajuste fácil y preciso de la tensión del resorte.

Neumáticos
El MOXOO SP viene con neumáticos Desert Buggy que no tienen problemas para superar piedras, arena, asfalto u otras superficies. El compuesto de la goma se elige de tal manera que esté disponible un buen agarre en todas las condiciones. Los neumáticos están pegados a llantas fuertes hechas del material compuesto especial HiCC8.

Motor y transmisión
El MOXOO SP está equipado con un potente motor eléctrico tipo Speed-X 550 con 15 vueltas. Este motor proporciona un equilibrio perfecto entre potencia, velocidad y tiempo de conducción. El MOXOO SP está equipado de serie con transmisión de acero y ejes de rueda, una transmisión con engranajes metálicos resistentes al desgaste y un embrague deslizante ajustable profesional para distribuir las fuerzas. El diferencial está equipado con 6 engranajes satélite "Heavy Duty". La transmisión a prueba de balas del MOXOO SP está incluso lista para recibir los motores sin escobillas más potentes.

Electrónica
El MOXOO SP está equipado con un control de radio digital proporcional Varioprop® S2R con tecnología de 2,4 gHz sin interferencias. El alcance es de al menos 300 m. El control de radio tiene varias opciones de ajuste, tales como: velocidad dual, EPA, función de ajuste de precisión, etc. El receptor está provisto de un recubrimiento protector especial contra la humedad y las salpicaduras de agua. El servo de dirección Varioprop® CR-7209 montado es del tipo digital y de gran tamaño para los automóviles de esta clase. Los servos con rendimiento y características similares normalmente se deben comprar como ajuste o actualización. El servo de dirección digital Varioprop® CR-7209 es resistente al agua, preciso, rápido y tiene un par extraordinario de 9 kg / cm. También cuenta con una carcasa de aluminio para enfriamiento adicional, engranajes totalmente metálicos y rodamientos de bolas.
El controlador de velocidad electrónico "cepillado" CORA-40 está hecho especialmente por HW para Team Corally. El controlador de velocidad CORA-40 es resistente al agua y es adecuado para baterías Ni-MH y Lipo. El controlador de velocidad CORA-40 está equipado con varias características de seguridad, como sobrecarga, sobretemperatura, subtensión, etc.

Barra de
ruedas El MOXOO SP es potente y le gusta andar sobre sus ruedas traseras. Es por eso que hemos instalado una "Wheelie Bar" como estándar. Encender y equilibrar las ruedas traseras.

Cuerpo
El MOXOO SP viene con una carrocería de policarbonato. El policarbonato se conoce como un plástico extremadamente fuerte y extremadamente resistente al impacto. La carrocería ya está pintada en un atractivo color azul metálico, terminada con atractivas pegatinas y una jaula antivuelco que protege el cuerpo que garantiza un diseño todoterreno muy realista. Además, la jaula antivuelco está equipada con una barra de luz LED extraíble de 4 luces para LED de 5 mm (LED opcionalmente disponible).
Nota: Muchos autos RC de hoy en día vienen con una carrocería hecha del material de PVC mucho más barato, pero en el primer choque generalmente se rompe o se rasga.

Listo para funcionar
MOXOO SP se entrega completamente premontado. Cuando saque su Desert Buggy de la caja, ya no tendrá que armar nada. Simplemente cargue su batería, colóquela en el automóvil y la diversión puede comenzar.
Sin embargo, el MOXOO SP se suministra sin batería ni cargador. Aquí dejamos al conductor totalmente libre para elegir cuando seleccione una batería para mayor velocidad o tiempo de conducción adicional, un cargador de batería simple o un cargador de gama alta con más posibilidades para el futuro ...
Características MOXOO SP:
o Impermeable Cora 40 2-3S cepillado ESC con corte de LiPo ajustable y bloqueo inverso
o Speed-X 550 tipo 15 Giros Motor cepillado de alto torque 2S
o Varioprop® CR-7209-MG Servo digital, engranajes de metal, 9 Kg Torque
o Varioprop® S2R ergonómico Radio, con tecnología libre de interferencias de 2,4 gHz
o Velocidad máxima de 45 km / h con piñón opcional de 16 T
o Ejes de transmisión de acero + ejes
o Adaptadores hexagonales de rueda de aluminio con revestimiento duro de 12 mm
o a prueba de balas, de baja fricción de transmisión de engranajes de metal con el engranaje de alta resistencia sellada diferencial
o 32DP engranaje principal compuesto con el deslizador de embrague
o 12 rodamientos de bolas de precisión sellado
o montaje del motor de aluminio
o de manejo del acero tensores
o 16 mm ajustables shocks Big-Bore llenos de aceite
o Mantenimiento- chasis monocasco compuesto amigable hecho de material compuesto HiCC8
o Bandeja de batería grande para paquetes de baterías NiMH y 2-3S comunes
o Elementos de suspensión hechos de material compuesto HiCC8
Paragolpes delantero duradero con placa protectora o
Carrocería pintada de policarbonato
o Jaula protectora en todoterreno realista diseño
o Barra de luz LED extraíble de 4 luces preparada para luces LED de 5 mm
o Soportes de cuerpo ajustables hechos de material compuesto HiCC8
o Neumáticos Desert Buggy de alto agarre pre-pegados sobre ruedas negras de 6 radios
o Barra con ruedas instalada de fábrica o
Compartimento receptor resistente al

agua y al polvo Especificaciones técnicas MOXOO SP:
Longitud: 515 mm
Altura: 255 mm
Ancho: 332 mm
Distancia entre ejes: 327 mm
Motor: SPEED-X 550
ESC: TC CORA-40
Batería: ecxlusiv
Servo: Digital CR-7209-MG

Requerido para el funcionamiento:
o LiPo Batterypack 2S 4500mAh # C-49440-T o NiMH Paquete de
baterías 7.2-8.4 V o Cargador de batería
o 4x pilas secas alcalinas LR-6

Detalles del producto
C-00256
0
1 Artículo
13 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook