Los productos más vendidos
  • Banner

MOTOR REDS RACER R5R 4.0
  • MOTOR REDS RACER R5R 4.0
  • MOTOR REDS RACER R5R 4.0
  • MOTOR REDS RACER R5R 4.0
  • MOTOR REDS RACER R5R 4.0

MOTOR REDS RACER R5R 4.0

ENBU0004
239,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Preguntar disponibilidad

Descripción

R5R Racer ajustado por M.Rossi garantiza el mismo rendimiento que un motor Pro a un precio razonable. El 4.0 es uno de los productos más avanzados e innovadores del mercado, equipado con la mejor tecnología para mejorar la confiabilidad y garantizar el mejor rendimiento en todos los terrenos: carburador horizontal HCX, cigüeñal sintonizado y relleno de silicona, manguito con 5 puertos de entrada y escape clásico puerto, cojinete delantero de alto sellado, cojinete de acero cromado de alta calidad trasero.

El revolucionario carburador presenta una aguja de extremo superior con una posición diferente, en lugar de un carburador convencional que apunta en diagonal hacia arriba. El REDS HCX está posicionado horizontalmente más abajo, lo que convierte a REDS en la única compañía con esta configuración: mayor estabilidad en reposo; afinación más precisa; acceso más fácil a la aguja de alta velocidad; mayor potencia de rango medio / superior.

Diseñamos la nueva línea REDS Factory Tuned para que no solo sea más potente y confiable, sino también más liviana y con un centro de gravedad más bajo que nunca. Para hacer eso, no podríamos simplemente afeitarnos un milímetro aquí, un gramo allí. Así que comenzamos desde cero, rediseñando cada parte esencial como el cárter, el cabezal de enfriamiento, la cámara de combustión y la placa posterior recubierta con diamante negro.

El 4.0 está sintonizado a mano por M. Rossi. Mario y Marco Rossi inspeccionan manualmente cada motor y comprueban la compresión dentro de la sede de REDS Racing para lograr los más altos estándares de calidad. Esto es fundamental para los valores que hacen que el 4.0 sea diferente de cualquier otra marca de motores en el mercado.

El cigüeñal R5R es sorprendentemente fuerte y confiable gracias a nuestro tratamiento especial de acero y calor. Nuestro relleno especial de silicona reduce la inercia a la rotación. El manguito con 5 puertos de entrada y puerto de escape con amplificadores garantiza una alta potencia en cada RPM y un bajo consumo de combustible.

Nuestro pistón plano, hecho de una barra de aluminio de alta resistencia, es una verdadera obra maestra de ingeniería. Nuestro pistón plano adaptado a una cámara de combustión específica garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo. Ligero, duradero y confiable es la calidad estándar de nuestra biela. La forma delgada está diseñada para minimizar la fricción aerodinámica. El nuevo alto sellado y la alta fiabilidad fabricados en el rodamiento de bolas delantero de Japón garantizan una alta estabilidad en vacío El cojinete trasero 100Cr6 Swiss Made garantiza una vida útil más larga y baja fricción a altas temperaturas.

 

ESPECIFICACIONES:

Categoría 1/8 Buggy o Truggy

Desplazamiento [cm-3] 3,5

Diámetro [mm] 16,2

Trazo [mm] 16,9

Puertos de entrada 5

Puertos de salida 3

Dimensión del rodamiento de bolas delantero DixDexS [mm] 7x19x6

El rodamiento de bolas delantero cuenta con sello de goma fabricado en Japón

Dimensión del rodamiento de bolas trasero DixDexS [mm] 14x25,4x6

El rodamiento de bolas trasero cuenta con acero suizo

Diámetro del carburador [mm] 7

Carburador HCX Aguja larga

Peso [g] 360

Sistema Cilinder ABC

Tipo de escape trasero

Enchufe de resplandor recomendado REDS T5C

Tubería recomendada REDS 2143 + S

Combustible recomendado 25-30% nitro, 8-10% aceite

Combustible de robo 12% de aceite

Detalles del producto
ENBU0004
0
16 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook