Los productos más vendidos
  • Banner

COMBO MOTOR ULTIMATE M3X V2.0 + ESCAPE EFRA 2142-F
  • COMBO MOTOR + ESCAPE (2142) ULTIMATE ENGINE M3X
  • COMBO MOTOR + ESCAPE (2142) ULTIMATE ENGINE M3X
  • COMBO MOTOR + ESCAPE (2142) ULTIMATE ENGINE M3X
  • COMBO MOTOR ULTIMATE M3X V2.0 + ESCAPE EFRA 2142-F

COMBO MOTOR ULTIMATE M3X V2.0 + ESCAPE EFRA 2142-F

UR3401-M3XP42

COMBO MOTOR + ESCAPE (2142) ULTIMATE ENGINE M3X

389,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Éste es el Combo de Motor de Competición .21 de 3 transfers Ultimate M3X V2.0 con Escape Ultimate 2142-F con sistema Fast-Lock. Al igual que su predecesor el M3X este motor está fabricado por la prestigiosa marca japonesa O.S. Engines, en este caso basado en su motor Speed B21 Ty Tessmann II edition de carrera cuadrada.

Al igual que el M3X se trata de un motor de gran potencia pero que a su vez es muy lineal y su potencia a bajas revoluciones proporciona una gran tracción.

El carburador, bloque motor, cigüeñal y tapa trasera han sido evolucionados para mejorar aún más su eficiencia en el consumo de combustible.


CULATA
Hemos rediseñado la culata, un poco más alta que la del modelo original B2102, pero con un menor peso con lo que el centro de gravedad continua igual de bajo, mejorando la refrigeración del motor incluso cuando la temperatura ambiente es elevada (más de 30º C).

CARBURADOR

A diferencia del modelo anterior el nuevo M3X V2.0 viene equipado con el carburador 21 J3 en el que se ha rediseñado el porta-agujas de altas con unas aletas parecidas a las de la culata. Este diseño permite refrigerar notablemente la entrada de combustible al carburador. Gracias a este innovador diseño, la temperatura del carburador es más fría y constante, y como consecuencia es más estable consiguiendo una gran estabilidad de ralentí, la potencia del motor aumenta y el consumo disminuye.
Otro punto importante que ha sido modificado es el tirador del barrilete del carburador que tiene dos prisioneros en lugar de uno. El nuevo diseño de esta pieza permite que se pueda ajustar el ángulo de la misma en cualquier posición sin necesidad de desmontar el motor.
Este carburador permite un ajuste de la carburación más minucioso, detalle muy interesante para los pilotos más experimentados.

TAPA TRASERA
La tapa trasera ha sido rediseñada y fabricada en CNC a partir de barra de aluminio suizo 7075-T6. Gracias a este material su dureza es mucho mayor que la original reduciendo la fricción de la biela haciendo el motor más eficiente y potente.

Respecto al modelo original de OS se ha modificado la tapa con dos fresados para mejorar el flujo de gases hacia el pistón.


Gracias a su diseño, es posible sacar la tapa trasera sin dañar el pistón incluso cuando éste está en su punto más bajo (PMI). Las ranuras laterales también facilitan la extracción de la tapa sin tener que recurrir a ninguna herramienta.

CIGÜEÑAL
En la versión V2.0 del motor M3X, el cigüeñal del B2102 ha sido remplazado por el B2101. Este cigüeñal aumenta la potencia del motor a bajas revoluciones y gracias al injerto de silicona en la entrada del cigüeñal, el paso del combustible es mucho más fluido. El cigüeñal está equilibrado con un casquillo de tungsteno que aumenta la inercia rotacional.


RODAMIENTOS
Acorde con las prestaciones del motor, sus dos rodamientos de alta precisión fabricados íntegramente en JAPON, garantizan una buena estabilidad del ralentí, una duración superior y una baja fricción a altas temperaturas. Rodamiento delantero y trasero cerámico.


VENTURIS
El motor incorpora un venturi de serie de 6,5mm para ajustar al máximo las prestaciones del motor.

CAMISA Y PISTON
La camisa y pistón de 3 puertos de entrada y uno de escape garantizan el mínimo consumo de combustible, así como una potencia suave y lineal.
Tanto la camisa como el pistón están fabricados a partir de barra de aluminio de alta calidad para garantizar la máxima duración de nuestro equipo motor.

 

ESCAPE

El escape EFRA 2142 de aluminio de alta calidad ha sido desarrollado para obtener las máximas prestaciones de tu motor. Con este escape conseguiremos un tacto mucho más preciso y lineal de nuestro motor sobre todo en altas revoluciones. Con este escape elevaremos la potencia de nuestro motor al máximo para los pilotos más exigentes que buscan la máxima potencia y velocidad a altas revoluciones.

Todas estas características hacen de éste un escape perfecto para circuitos grandes con largas rectas, donde se necesite una alta velocidad.

El 2142-F lleva el sistema FAST-LOCK para conectar el escape al codo del motor sin muelles. Este sistema es mucho más robusto y seguro que los tradicionales sistemas de muelles y garantiza la alineación perfecta entre codo y escape, mejorando así la salida de gases y el rendimiento del motor.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con introducir el escape en el cono y girar un cuarto de vuelta el escape. Dos juntas tóricas especialmente diseñadas para alta temperatura garantizan la perfecta estanqueidad del escape y un bajo mantenimiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindrada: 3,49 cc
R.P.M. (potencia): 2.65 PS/2.61 hp @ 34.000rpm
Practical Range: 4.000-42.000
Bore x Stroke: 16,40x16,40mm
Camisa: 3 + 1 puertos
Rodamiento trasero: acero
Rodamiento delantero: acero
Cigüeñal: 14 mm
Carburador: 21 J3
Bujía: P3 Turbo
Posición escape: trasera
Peso: 345g

Detalles del producto
UR3401-M3XP42
0
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook