Referencia: TU80018

Marca: 6MIK

Rueda Bandit Completa 0/18 (2und)

(0)

Compuestos disponibles:CS = ULTRA SOFT -- Solo para barro o temp -0º C. 018 = SUPERSOFT -- Para terreno húmedo o entre 0º y 18º C.       1525 = SOFT -- Para uso entre 15º y 25º C.      2140 = MEDIUM -- Para uso entre 21º y 40º C.

Precio 19,00 €
Más
In Stock
Los productos más vendidos
  • Banner

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

MOTOR ULTIMATE MTS CERAMIC "TEAM EDITION" 3 PUERTOS CARRERA LARGA

UR3401-MTSX

UR3401-MTSX

492,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

Descripción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Éste es el motor MTS Cerámico “Team Edition” de Ultimate Racing. El concepto “Team Edition” parte de los mismos motores Ultimate que están a la venta, pero montados directamente en nuestra fábrica, totalmente rodados y revisados minuciosamente por nuestro equipo de competición para poder sacar el 100% de rendimiento de los motores Ultimate.


Son muchos los fabricantes que ofrecen servicios de pre-rodaje realizados en bancos con hélices, el problema es que este sistema funciona como pre-rodaje, pero necesario que se realice un rodaje en pista.


En Ultimate Racing hemos querido ir un paso más allá y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir los motores totalmente rodados y listos para competir sin necesidad de ningún tipo de rodaje adicional, es decir, motores que se pueden usar en las competiciones más exigentes tal y como los recibes, directamente de la caja.


Para garantizar la calidad y que todos los motores “Team Edition” estén exactamente igual de bien rodados, hemos evolucionado un banco de rodaje totalmente monitorizado en el que se controla la temperatura, revoluciones y tiempo de rodaje en todo momento. Todo el proceso de rodaje se realiza con el motor perfectamente lubricado para minimizar las cargas y desgaste de todas las piezas, aumentando significativamente su vida útil.


Durante cada una de las fases del rodaje se controla también el par de resistencia del motor, a partir del cual podemos saber en qué momento finalizar el rodaje del motor, garantizando que todos nuestros motores “Team Edition” están perfectamente rodados y listos para competir.


Una vez finalizado el rodaje los motores son desmontados, revisados pieza a pieza y montados de nuevo por nuestro equipo de competición, asegurando así la máxima calidad del producto que llega a nuestros clientes.

Detalles del producto
UR3401-MTSX
3 Artículos
16 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook