Referencia: TU80018

Marca: 6MIK

Rueda Bandit Completa 0/18 (2und)

(0)

Compuestos disponibles:CS = ULTRA SOFT -- Solo para barro o temp -0º C. 018 = SUPERSOFT -- Para terreno húmedo o entre 0º y 18º C.       1525 = SOFT -- Para uso entre 15º y 25º C.      2140 = MEDIUM -- Para uso entre 21º y 40º C.

Precio 19,00 €
Más
In Stock
Los productos más vendidos
  • Banner

MUGEN MBX8R ( RESERVAR).
  • MUGEN MBX8R ( RESERVAR).
  • MUGEN MBX8R ( RESERVAR).
  • MUGEN MBX8R ( RESERVAR).
  • MUGEN MBX8R ( RESERVAR).
  • MUGEN MBX8R ( RESERVAR).
  • MUGEN MBX8R ( RESERVAR).

COCHE MUGEN MBX8R NITRO

MBX8R
759,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción
Suspensión:
Monturas y geometría de suspensión nuevos. El MBX8R utiliza nuevos bloques de pivote estrechos de RF (C) y RR (D) con nuevos insertos de pivote para aumentar la sintonización. Nuevos brazos de suspensión más largos en forma de caja y fiambres de brazos. El brazo trasero utiliza un material resistente al impacto para aumentar la durabilidad. Ajustar la dureza de los brazos de la suspensión inferior es posible con placas CFRP opcionales. Los vertical traseros también son nuevos para el MBX8R. Los vertical moldeados tienen placas CFRP para ajustar el centro del rollo trasero.
Nueva torre de choque frontal y montura del brazo frontal superior, usar nuevos insertos de pivote para aumentar la sintonización
Chasis:
El chasis MBX8R cuenta con un diseño ligeramente nuevo para acomodar la nueva geometría de la suspensión.
Embrague:
Nuevo embrague de 4 zapatos. El MBX8R viene con un nuevo embrague de 4 zapatos de Mugen Seiki. El nuevo embrague de 4 zapatos fue diseñado para ser fácil de trabajar y más sintonizable. Este embrague cuenta con un volante de 4 zapatos de aluminio de 34 mm con alfileres de acero extraíbles. El nuevo embrague tiene una forma única de ajustar la tensión de primavera para afinar el compromiso que se adapte a tu motor, las condiciones de la pista y las preferencias personales para optimizar el consumo de combustible y el rendimiento. Múltiples muelles de embrague estarán disponibles como partes de opción. La nueva campana de embrague 13T ventilada estará incluida en el kit MBX8R. El MBX8R vendrá con dos zapatos de aluminio y dos de carbono en el kit.
Diferencial y tren de conducción:
Los diferenciales de alta tracción están incluidos en el MBX8R. El Mugen Seiki HTD proporciona una mayor aceleración, más tiempo de ejecución y un manejo más consistente. Los HTD también aumentan la estabilidad, la tracción y mejoran el manejo en condiciones accidentadas. Las diferencias HTD utilizan nuevos engranajes internos de 20T para mejorar la consistencia y tener diferenciales de funcionamiento más suaves. Esto hace que sea más fácil el tiempo de las secciones de ritmo, mejor en condiciones de accidentado y de bajo agarre, ayuda a aumentar la tracción y aumenta el kilometraje de combustible. El MBX8R viene con un equipo de bisel 12T y engranajes cónicos 42T y un equipo de espolón 46T en el kit.
Montura de ala nueva y ala.
El ala ligera de alta fuerza baja permite que fluya más aire para mejorar el salto. El nuevo ala legal IFMAR es duradera, ligera y muy estable en la pista y en el aire.
-El montura del ala trasera revisada proporcionará fuerza abatible adicional y aumentará la durabilidad. La placa de ala CFRP estará disponible como parte de la opción.
-Nuevo bota con filtro de aire doblado en S y carcasa de filtro de alto volumen.
-Nuevo anulador de freno y muelles de pinza para un frenado más suave y consistente.
-Nuevo ajuste de tanque de combustible de 90 grados para un encaminado más limpio de la línea de combustible.
-Nuevos collares de barra balanceo para reducir el movimiento de la barra de balanceo
- Las gorras de emulsión están incluidas en el kit MBX8R.
Disponible a finales de enero
Detalles del producto
MBX8R
0
2 Artículos
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook